Elige tu propia historia con la app ‘Mosaic’ de Steven Soderbergh

No será como los libros 'Elige tu propia aventura', pero será lo más parecido a intervenir en el transcurso de la narrativa.

Actualidad, Trending  /   /  By Angie

HBO, Netflix y otras muchas plataformas de entretenimiento online, se encargan de ofrecer una amplísima parrilla de contenido para que nosotros elijamos en cada momento lo que queremos ver. Pero, ¿y si pudiéramos elegir no solo lo que vemos si no también tomar decisiones sobre cómo se va a desarrollar la historia? 

 

Resulta que la última serie de Steven Soderbergh, Mosaic, irá acompañada de una app para iOS que servirá para dar control sobre la narrativa para que los espectadores podamos cambiar la forma en la que se cuenta la historia.

 

Soderbergh produjo la serie teniendo en mente la app, con varias conclusiones diferentes y en la que participan actores como Sharon Stone, Beau Bridges y Paul Reubens.

 

 

¿Cuándo estará disponible la app?

El próximo mes de noviembre, la app ya estará disponible de forma gratuita, justo dos meses antes del estreno de la serie en HBO, el próximo mes de enero.

 

De momento solo podremos ver Mosaic de esta forma tan peculiar, pues no todos los productores tienen el lujo de poder rodar múltiples posibilidades de una misma historia. Eso sí, esta nueva forma de entretenimiento podría inspirar a otros que quieran contar historias y quieran diferenciarse de la única fórmula que permite la televisión: las historias lineales.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Científicos han intentado, por primera vez, editar un gen dentro del cuerpo en un audaz intento de...

Bill Gates planea construir una ciudad inteligente en Phoenix (Arizona). Gates ha obtenido un...

Se acerca uno de los cambios más importantes para la llamada portada de internet. Se trata de...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons