Adidas lanza su propia app para comprar sus productos de manera más personalizado

En plena era de apps y smartphones, Adidas lanza la suya para compras. Ahora podrás compras cualquier producto de la marca sin entrar en tu navegador web.

Actualidad, Trending  /   /  By Angie

Cuesta creer que, viviendo actualmente en la era de los smartphones y las apps, el gigante Adidas no tuviera aún su propia app de compras.

 

Pero eso ha cambiado. Ayer, la empresa alemana de ropa deportiva presentó su nueva app, ‘Adidas’, que permitirá (tanto a usuarios de Android como iOS) comprar productos sin tener que pasar por un navegador web.

 

 

Según la compañía, la app ha sido diseñada para que la experiencia sea lo más personalizada posible, dependiendo del equipo que te gusta o los deportes que practicas. Adidas premiará el uso que hagas de la app (cuanto más la uses mejor) haciéndote recomendaciones de productos personalizados.

 

 

Las compras podrás realizarlas con facilidad gracias al sistema Android Pay y Apple Pay, pero la app no solo ha sido ideada para realizar compras. Recibirás entradas de blog, actualizaciones de las tendencias de los atletas patrocinados por la marca y vídeos. Es cuestión de tiempo el poder iniciar sesión con tu cuenta Runtastic (una app de vídeos de recetas personalizadas de régimenes para atletas).

 

Joseph Godsey, jefe de comercio de la marca digital en Adidas, dijo que la compañía no quería lanzar ninguna app hasta que la experiencia en web estuviera completamente optimizada.

 

 

Por otro lado, su principal rival, Nike, se ha enfocado hacia la compra de productos muy codiciados a través de sus aplicaciones mediante la realidad aumentada (RA) para combatir bots.

 

Por el momento solo podrán disfrutar de la app Adidas los habitantes de EEUU y Reino Unido, pero la compañía ya ha avisado de su propósito para llevará a más países durante la primera mitad el 2018.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Científicos han intentado, por primera vez, editar un gen dentro del cuerpo en un audaz intento de...

Bill Gates planea construir una ciudad inteligente en Phoenix (Arizona). Gates ha obtenido un...

Se acerca uno de los cambios más importantes para la llamada portada de internet. Se trata de...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons