Esto es todo lo que sabemos de la temporada 4 de ‘Black Mirror’

A punto está de regresar a Netflix una de las series estrella de la plataforma de streaming. De momento, estos 3 tráilers es todo lo que tenemos.

Actualidad, Trending  /   /  By Angie

Netflix sigue guardando el secreto del lanzamiento de la temporada 4 de Black Mirror. Mientras tanto, continúa provocándonos con pequeños tráilers de cada uno de los episodios de la nueva temporada.

 

Por el momento disponemos de tres; Arkangel, dirigido por Jodie Foster, Crocodile y hoy mismo ha lanzado Black Museum; el capítulo 3.

 

 

La madre de Sara está obsesionada con la seguridad de su hija. Por ello, y convencida de que no está haciendo nada malo, implantará un sistema de seguimiento para tener controlada a su pequeña Sara y así tener un control exhaustivo de todos sus movimientos.

 

 

 

Crocodile, dirigido por John Hillcoat (The Road, The Proposition…) indaga en la tecnología capaz de acceder a los recuerdos de las personas. Este sistema será utilizado para encontrar la verdad de una mujer tras un accidente.

 

 

Black Museum es protagonizado por Douglas Hodge y Letitia Wright y dirigido por Colm McCarthy. Parece contar la historia de un hombre llamado Rolo Haynes y su Museo Negro, donde colecciona auténticos ‘artefactos’ de criminología.

 

Parece que Netflix lanzará un avance cada dos días, como parte de la promoción ’13 days of Black Mirror’. Así que ahora mismo nos encontramos a mitad de camino, teniendo en cuenta que la temporada 4 tendrá 6 episodios.

 

Black Mirror sigue indagando en la cada vez más estrecha línea que separar la tecnología de la humanidad y como evolucionan juntas hacia un futuro (supuestamente) más seguro y mejor.

 

 

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Si ayer compartimos los 5 libros que Elon Musk considera que todo el mundo debería leer, hoy lo...

Como ya os contamos la semana pasada, Netflix está llevando a cabo una campaña especial y diferente...

ZozoSuit es un traje (similar a los de buceo) con el que dirás adiós a las tallas únicas y...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons