Con ‘Cash Square App’ ahora podrás comprar o vender Bitcoins

Las funciones de la app Cash Square están en beta pero las actualizaciones futuras facilitarán transacciones de bitcoins fáciles entre amigos y familiares

Tech, Trending  /   /  By Claudia Ayús

La aplicación Cash de Square hace que enviar y recibir dinero sea increíblemente fácil para amigos, familiares y compañeros de trabajo, los usuarios pueden transferir su dinero a su cuenta bancaria o simplemente guardarlo dentro de la aplicación y gastarlo desde allí. Ahora, los creadores de esta app parecen interesados en expandirse a otras monedas, más concretamente el Bitcoin.

 

Jack Dorsey, el CEO de Square y Twitter, ha comentado en más de una ocasión que el bitcoin es más un vehículo de inversión que un medio de pago y él mismo ha invertido en la criptomoneda.

 

La app comenzó a implementar la función la semana pasada. Todavía no está disponible en todas partes, pero algunos usuarios que tienen acceso a la nueva característica publicaron capturas de pantalla en Twitter. En las siguientes imágenes se ven los botones de “comprar” y “vender” y un gráfico del valor fluctuante de bitcoin a lo largo del tiempo.

 

https://twitter.com/mr_burn5/status/928307620267610112

 

 

Según dijo la compañía, esta función se agregó a petición de los usuarios pero están tratando de encontrar la forma de hacer que la experiencia sea más rápida y fácil. Por ahora han implementado esta función solo en una pequeña cantidad de clientes de aplicaciones en efectivo.

 

“Creemos que la criptomoneda puede tener un gran impacto en la capacidad de las personas para participar en el sistema financiero global, y estamos entusiasmados de aprender más aquí”, dijo la compañía en un comunicado.

 

El movimiento permite a Square ingresar al negocio de bitcoins. La criptomoneda se ha disparado recientemente en valor y popularidad. La nueva característica permitirá a Square competir con intercambios de criptomonedas como Coinbase y Gemini.

 

 

Dicho esto, la empresa confía en la capacidad de bitcoin para cambiar la forma en que las personas realizan las transacciones. El soporte de Square podría facilitar que sus clientes ingresen al mundo del comercio de bitcoins y comprendan cómo funciona la todavía desconocida divisa.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

3E Robotics Concept es el nuevo cuarteto de robots que presenta la marca Honda. Todavía no tenemos...

CryptoKitties es un juego que se estrenó hace solo unos días (el 28 de noviembre más concretamente)...

Los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, quienes se disputaron con Mark Zuckerberg la idea original...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons