Un Concesionario de Ford Convierte tus Consolas Favoritas en Coches Futuristas

El concesionario Jennings Ford Direct de Reino Unido ha querido imaginar cómo serían nuestras consolas favoritas convertidas en lujosos coches deportivos.

Jennings Ford Direct es un concesionario de coches usados  de Ford y, para promocionar su negocio, han revivido algunos de los modelos de consolas más famosas convertidas en coches futuristas. Desde la Atari 2600, hasta la Nintendo Switch, pasando por la Mega Drive.

 

Ahora este minorista de automóviles ha removido nuestros recuerdos añadiendo unas pinceladas de diseño e imaginación para convertir las más emblemáticas consolas en coches alucinantes. Sea cual sea tu favorita, todas ellas han conservado sus colores y rasgos característicos originales.

 

ATARI 2600

 

Salió al mercado en 1977 convirtiéndose en el primer sistema de videojuegos en tener gran éxito e hizo popular los cartuchos intercambiables. Convertida en coche, podemos ver cómo la palanca del mando sobresale en la parte posterior y podría simular una antena de radio.

 

Nintendo Entertainment System (NES)

 

La Nintendo Entertainment System fue una videoconsola de ocho bits que se lanzó entre 1985 y 1987 y rápidamente se convirtió en un icono del gaming doméstico.

 

MEGA DRIVE

 

A esta videoconsola de sobremesa se le conoce también como Sega Génesis y la primera versión salió al mercado en 1988. Convertida en un coche futurista parece un cruce entre un Lamborghini y un ratón de PC.

 

PLAYSTATION 2

 

Llegó en el año 2000 y fue la segunda consola de sobremesa producida por Sony y la sucesora de PlayStation. En casa era un Ferrari pero en la carretera parece un Hummer.

 

GAMECUBE

 

Nintendo GameCube es la sucesora de la Nintendo 64 y la predecesora de la Wii. La versión vehicular tiene mucho color y parece fácil de aparcar por su tamaño.

 

GAME BOY COLOR

 

La Game Boy color es una videoconsola portátil de la quinta generación de Nintendo. Fue lanzado al mercado en 1998.

 

XBOX 360

 

Es la segunda videoconsola de sobremesa de la marca Xbox producida por Microsoft y salió al mercado entre 2005 y 2006. Sus principales novedades: un disco duro, DVD, acceso a Internet y puertos USB. Así que la versión de coche sería la de uno totalmente conectado.

 

NINTENDO SWITCH

 

También conocida por su nombre en clave Nintendo NX, se puso a la venta en marzo de 2017. Podríamos decir que su versión de coche es un bolido de dos plazas que parece un utilitario de Batman.

 

Estamos seguros que estas ‘cocheconsolas’ armarían un buen espectáculo en las calles. 

 

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Ayer anunciamos que Juno había completado el vuelo sobre la gran mancha roja de Júpiter y que en...

H.A.R.L.A.N.D (human assisted robotic linguistic animatronic networked device) es un robot...

Los nuevos capítulos de la exitosa serie Stranger Things se han anunciado a través de la plataforma...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons