Planta cara al Demogorgon en la experiencia de ‘Stranger Things’ de Playstation VR

¿Te atreverías a plantarle cara al Demogorgon? Ahora puedes con PlayStation VR.

Sports & Games, Trending  /   /  By Taramona

Playstation VR te enfrenta al Demogorgon en una experiencia de Stranger Things presentada este Halloween en su Psiquiátrico VR.

 
  • PlayStation VR presentó su nuevo catálogo de juegos y experiencias de terror en su pop up “Psiquiátrico VR”
  • Jugamos a los primeros minutos de The Inpatient, la precuela de Until Dawn 
  • Stranger Things se convirtió en una de las experiencias más hypeadas del día de los muertos
 

 

El pasado Halloween, PlayStation España organizó un evento pop up en el que, no solo pudimos descubrir algunos de sus nuevos lanzamientos, sino que nos metimos de lleno en Hawkins.

 

Aprovechando el hype de una de las series con más tirón del momento (un éxito que responde a una explicación científica, por cierto), ahora puedes vivir Stranger Things desde dentro gracias al catalogo de experiencias de PlayStation VR. Durante unos pocos minutos podrás trasladarte a la casa de Will, donde unas serie de extraños sucesos y objetos interactivos te harán vivir la serie como nunca lo habías hecho hasta ahora.

 

 

Tras el Resort VR que montaron el verano pasado, Playstation abrió esta vez las puertas del PSIQUIÁTRICO VR, una experiencia de terror en la que la realidad se mezclaba con lo virtual. Con la excusa de la presentación de su nuevo juego, The Inpatient, precuela del exitoso Until Dawn, PS invitó a unos cuantos fans a vivir en primicia los primeros minutos del juego.

 
 

En otro rincón pudimos probar otros juegos y experiencias, de entre las cuales Stifled se llevó toda nuestra atención por la originalidad de su sistema de juego. Los primeros minutos nos sumergimos en una oscuridad absoluta en la que, mediante el eco de tu propia voz (casi siempre a gritos), construyes un mapa de lo que hay a tu alrededor.

 

 

Con más de un millón de headsets de VR vendidos hasta el momento, PlayStation se consolida como una de las plataformas con más opciones de entretenimiento y con más penetración en el mercado. La semana pasada en el Madrid Gaming Experience pudimos ver la buena forma y variedad de su catálogo. Entre las ofertas, la combinación de juego, experiencia y escape room de el Ministerio del Tiempo se convirtió en uno de nuestros favoritos.

Comments

comments

Sobre el autor

Director creativo, editor de Rewisor, esposo de una chica de pelo raro y padre de Chatarra, la gata más gorda del país.
Esbirro de #EscoriaElPerro.

Posts relacionados

Científicos han intentado, por primera vez, editar un gen dentro del cuerpo en un audaz intento de...

Super Mario Bros, una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia, regresará a la gran...

Bill Gates planea construir una ciudad inteligente en Phoenix (Arizona). Gates ha obtenido un...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons