Estas son las 5 series que no puedes perderte en Netflix

Porque no solo se puede vivir de Juego de Tronos

Actualidad, Cine y Series  /   /  By Angie

Hoy día parece que si no ves series no tienes tema de conversación. ¿Recuerdas alguna quedada con amigos o familia (si es que sois seriéfilos) en la que no se haya hablado de alguna? La verdad es que no es de extrañar, que habiendo tantas y tan buenas no haya nadie que no esté enganchado a alguna ¡y tú no sé a qué esperas!

 
¿No te ha pasado que te angustia pensar en la cantidad de series que te han recomendado y el poco tiempo que tienes para verlas? Pues no te preocupes porque en Netflix están todas las que hemos seleccionado para ti porque creemos que tienes que verlas y mucho. 

 
Para ponértelo más fácil, Netflix tiene la opción de crear una lista (como las Playlists de Spotify) para añadir todas aquellas series que quieres ver y que no te pase nunca lo de ¿te acuerdas de la serie que nos recomendaron el otro día?, así que relájate y a disfrutar.
 

HOUSE OF CARDS

 

House-Of-Cards02

 

Año: 2013
Género: Drama

 

Beau Willimon es el guionista y productor de House of Cards, que probablemente te sonará por Los idus de marzo, película de la que también fue guionista.

 

House of Cards

 

House of cards es una serie basada en los entresijos de la política, concretamente de la estadounidense, que muestra de la forma más cruda, implícita y gráfica la historia de lo que Francis Underwood (Kevin Spacey) y su esposa Claire (Robin Wright) son capaces de hacer para conseguir su propósito.

 

¿Podríamos decir que se trata de la mejor serie original de Netflix? Absolutamente sí.

 

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

 

kimmy01

 

Año: 2015
Género: Comedia.

 

Es una serie creada por Tina Fey, sí, te suena, es un genio. Productora ejecutiva de 30 Rock, Family Fortune, guionista de Saturady night live, Rockefeller Center… 

 

kimmy02

 

Kimmy, es una de las tres mujeres rescatadas (llamadas “mujeres topo”) de un búnker en el que habían estado secuestradas durante 15 años, por una secta post-apocalíptica.  Al ser liberadas, Kimmy decide quedarse en Fire Island, Nueva York, para poder realizar sus sueños y olvidar su larga estancia en Durnsville.

 
Conocerá a Titus Andromedon, su peculiar compañero de piso que le ayudará a integrarse en la ciudad. Además, encontrará un buen trabajo de niñera, se esforzará por aprender a usar dispositivos electrónicos y a lidiar con el hombre que la mantuvo encerrada durante tantos años.

 

RICK AND MORTY

 

rick-and-morty-600x300

 

Año: 2013
Género: animación, comedia.

 

Serie de animación para adultos que no te dejará, en absoluto, indiferente.

 

master-rick-and-morty-theory-reveals-the-relationship-between-rick-and-evil-morty-801820

 

La historia gira en torno a Rick, un viejo loco y borracho que ha vuelto a casa de su hija después de 20 años. Pasa su vida viajando a universos paralelos y realizando experimentos a los que arrastra una y otra vez a su nieto Morty, un chico asustado y aburrido de su vida, a infinitas aventuras que le pondrán en situaciones de peligro y frente a increíbles acontecimientos que le harán plantearse (y a ti también) el sentido de la vida y el de su propia existencia.

 

LOVE

 

LOVE_02

 

Año: 2016
Género: Comedia.

 

A muchos les habrá dado pereza o habrán pensado que se trata otra de esas series ñoñas por culpa del título: “Love”. Pero es que “Love” es lo menos “Love” que te puedas imaginar. ¿Qué esperas de una serie producida y guionizada por Judd Apatow?

 

Probablemente te sonará por ser productor ejecutivo de Girls, productor de Virgen a los 40, Y de repente tú, Supersalidos…  Y es que está claro que los temas amorosos los domina, por eso es capaz de darle todas las vueltas posibles e imposibles a las historias de relaciones de pareja.

 

love01

 

Guy, es un chico dulce, apasionado, responsable, educado y bastante freak que acaba de dejarlo con su novia después de muchos años.

Mikey, es una chica desvergonzada, engreída, un poco mal educada y caprichosa que va de relación en relación tormentosa. Un día coinciden en un punto de la ciudad y a partir de ahí empieza una extraña relación llena de incógnitas, sentimientos y situaciones que ninguno de los dos sabrá cómo controlar o resolver pero en las que siempre estará presente el humor.

 

BLOODLINE

 

Bloodline02

 

Año: 2015
Género: drama, thriller.

 

En Cayos de Florida viven los cabeza de la familia Rayburn, dueños de un precioso hotel en el que viven, cuidan y mantienen.

Son una gran familia con cuatro hijos adultos, que por motivos de una gran celebración se reúne todos después de haber estado mucho tiempo separados. La llegada de uno de ellos remueve secretos del pasado, y es que a veces los reencuentros no son como se esperan y se pueden revivir y descubrir cosas que nadie desea.

 

Bllodline01

 

 

 

 

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

La próxima película de Steven Spielberg, Ready Player One, basada en la novela de Ernest Cline, usa...

Si ayer compartimos los 5 libros que Elon Musk considera que todo el mundo debería leer, hoy lo...

Como ya os contamos la semana pasada, Netflix está llevando a cabo una campaña especial y diferente...

5 Comments
 
  1. Titus 17 mayo, 2016 at 3:29 pm Responder

    Pequeño typo tonto… es Kimmy es uNbreakable! Ah, si, muy buena la serie esa! (para no quedar como un total antipático)

    • Taramona 17 mayo, 2016 at 4:45 pm Responder

      ¡Muchas gracias por tu comentario, Titus! Estamos encantados de que nos corrijas y nos ayudes a mejorar.

      ¡Un saludo y hasta pronto!

  2. Pingback: Etnia Barcelona estrena colección en Nueva York — rewisor.com

  3. Pigueta 31 mayo, 2016 at 5:54 pm Responder

    Atractivas recomendaciones, he añadido “Love” en mi espacio: capítulo para después de comer 🙂

  4. Borja 9 junio, 2016 at 12:40 pm Responder

    Qué grande!
    La cuarta temporada de House of Cards la ha ascendido, en mi opinión, a la mejor serie del siglo XXI (por ahora).

    La que me falta en el listado es la grandísima serie de animación BoJack Horseman, sobre un caballo que podría ser Bob Saget 20 años después de Full House, con la voz del fantásitco Will Arnett!

    Es la mejor serie que he descubierto en 2015!

Deja tu comentario

Simple Share Buttons