El nuevo juego de Futurama para móvil nos transporta al universo futurista

Fry, Leela, Bender y compañía vuelven de la mano de FoxNext Games, TinyCo y Matt Groening para poder disfrutar de Futurama en nuestros móviles.

Consolas y juegos, Trending  /   /  By Claudia Ayús

Hoy se ha presentado el tráiler del juego de la mítica serie de animación; Futurama. Desde que nos despedimos de ellos en 2013 no habíamos tenido noticias de Fry, Leela, Bender ni del resto de habitantes de la serie futurista de Matt Groening.

 

El trío formado por FoxNext Games, TinyCo y Matt Groening nos presenta Futurama: Worlds of Tomorrow, el juego para móviles que llegará pronto a iOs y Android que conseguirá devolvernos el espíritu de la serie que a todos nos enganchó.

 

 

El equipo completo de la serie original está en el proyecto, así que el nivel de hype que esperamos es del todo esperanzador. Siguiendo con la tendencia de los últimos tiempos, esperamos que el formato sea free-to-play y que si hay que realizar algún pago sea para desbloquear contenido extra o avanzar más rápido.

 

De momento no conocemos la fecha de lanzamiento oficial, pero ya puedes registrarte en esta web para que te avisen cuando esté disponible.

 

Si quieres pasar más tiempo entretenido te recomendamos que tengas en cuenta el regreso de ‘Los Sims’, también para móvil.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Científicos han intentado, por primera vez, editar un gen dentro del cuerpo en un audaz intento de...

Bill Gates planea construir una ciudad inteligente en Phoenix (Arizona). Gates ha obtenido un...

Se acerca uno de los cambios más importantes para la llamada portada de internet. Se trata de...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons