Te enseñamos todo lo que ha sacado Google para hacer tu vida más fácil

Recopilamos todos los nuevos productos de Google para que vayas pensando cual te gusta más o cual es el que más necesitas.

Tech, Trending  /   /  By Angie

Durante el día de ayer, en San Francisco, Google presentó su nueva colección de gadgets; Google Pixel 2 y Pixel 2 Plus, Google Pixelbook, Google Home Max, Google Pixel Buds y Google Clips. A continuación, te contamos uno a uno algunas de las cosas más interesantes de cada uno de ellos.

 

 

Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

 

El nuevo smartphone de Google funcionará solamente con Android Oreo y, supuestamente, tiene la mejor cámara fabricada jamás para un dispositivo móvil. Se obtiene la misma resolución de un sensor de 12 megapíxeles y un modo retrato muy similar al que ofrece Apple con el iPhone 8 Plus. Su diseño, ligeramente diferente del original, tiene biseles más pequeños, una carcasa posterior de vidrio y una forma aerodinámica.

 

De momento ya se puede reservar cualquiera de los dos dispositivos aunque Google aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial.

 

Google Pixel Buds

 

Como Google también ha eliminado la entrada Jack para los auriculares del teléfono Pixel, está promoviendo estos auriculares inalámbricos. Los Pixel Buds parecen ser ligeramente más voluminosos que los AirPods de Apple, además de seguir conectados ambos botones con un cable (por lo menos será más difícil perderlos). Pero la característica más interesante de estos auriculares es el wow-golly; el traductor en tiempo real de Google Translate, que permite encontrar un idioma extranjero y escuchar la traducción en sus oídos.

 

Google Home Mini

 

Si Google Home es demasiado grande para ti, puede que te guste el nuevo Google Home Mini. El nuevo gadget se activa por voz, tiene sólo cuatro pulgadas de ancho y ofrece el mismo acceso al Asistente de Google. Eso sí, al igual que el asistente de Google de gran tamaño, al tener solo un altavoz en la parte superior no funciona como un sistema de sonido muy bueno.

 

Google Home Max

 

Si el Google Home Mini no es el asistente personal que quieres, puede que te guste más el nuevo Google Home Max. Este sí te servirá para escuchar música; viene con doble sub-woofers de 4,5 pulgadas. El Home Max también incluye las mismas capacidades del Asistente de Google de sus hermanos menores.

 

Google Pixelbook

 

El nuevo ordenador portátil premium de Google funciona con Chrome OS y viene con un procesador Intel Core i5 o i7, 16 gigabytes de RAM y una pantalla de resolución de 2,560 x 1,700 con capacidades multitáctiles. También puedes comprar el lápiz de Pixel; un lápiz que te recordará al de Apple.

 

Con un diseño limpio y elegante, con una parte trasera de cristal y una bisagra de 360º que permite voltear la pantalla desde cualquier ángulo que desees. Todo esto en sólo 10 milímetros de espesor.

 

Google Daydream View

 

El elegante casco de VR, anunciado el año pasado, ha sido mejorado, al menos un poco. EL nuevo Daydream se presenta con un campo de visión más amplio y en tres nuevos colores: carbón, niebla y coral.

 

Google Clips

 

 

Para la mayoría este será el gadget más inútil, pero si alguna vez has soñado con tener una cámara que toma fotos por sí sola cuando considera que es el mejor momento por encuadre e iluminación, gracias a una IA, es exactamente lo que hace este gadget. Solo tendrás que configurarlo, olvidarte de él y dejarle que haga su trabajo.

 

Muchos de los productos pueden reservarse desde hoy mismo, pero la fecha de lanzamiento entre un producto y otro varía dentro de este mes de octubre. ¿Cuál ha sido tu preferido?

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Powerbank de Tesla es una batería externa para smartphones, iPads o todo lo que se pueda cargar,...

Moderna Therapeutics ha dado un importante paso en sus esfuerzos por producir una vacuna contra el...

MekaMon es un robot real, de la compañía Reach Robotics, que cuenta con tecnología de realidad...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons