Google anuncia el próximo lanzamiento de los Google Pixel Buds, auriculares capaces de traducir hasta 40 idiomas. Estarán disponibles en noviembre por 159$

 

 

Google parece empeñarse en convertirse en un competidor serio para Apple. El gigante de internet acaba de anunciar una gama de nuevos dispositivos con prestaciones alucinantes, pero los Google Pixel Buds tienen una de las prestaciones más sorprendentes de todos.

 

 
Los Google Pixel Buds son similares a los Air Buds, tanto en diseño como en precio. ¿La diferencia? Con el toque de un botón o a la orden de “ayúdame a hablar francés” te traducen lo que diga tu interlocutor en alguno de los 40 idiomas que traducen.
 

Google vs. Apple

La función solo estará disponible si los auriculares están vinculados con el móvil dela compañía, el Google Pixel 2 o 2 XL. Otra prueba de la estrategia de Google de hacerse con los usuarios de móviles iPhone. Los auriculares usan también el asistente personal de inteligencia artificial Google Assistant. Según ha dicho el CEO de Google, Sundar Pichai, a sus inversores, “hemos mejorado más nuestra capacidad de traducción en un año que el resto de todas nuestras mejoras combinadas.”
 
 
 

Google no es la primera compañía en incluir traducción simultánea en sus auriculares. Los Bragi Dash Pro también traducen 40 idiomas en tu teléfono gracias a la app iTranslate disponible en la Apple Store y Google Play. Estos además con resistentes al agua, tienen un disco duro interno propio para poder escuchar música sin necesidad de llevar el móvil contigo y puedes encargarlos a medida en lugares seleccionados.

 

Los preorders para los Google Pixel Buds ya han empezado en la Google store y saldrán a la venta en noviembre.

Comments

comments

Sobre el autor

Director creativo, editor de Rewisor, esposo de una chica de pelo raro y padre de Chatarra, la gata más gorda del país.
Esbirro de #EscoriaElPerro.

Posts relacionados

Sí, lo sabemos, mucho hype y luego nada. Pero parece que esta vez va en serio.   A principios de año...

Purificador de aire; polución y microplásticos – $249,99 El microplástico (partículas diminutas de...

El estudio inglés Seymoupowell ha diseñado un concepto para un servicio de cosmética que...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons