‘GymKit‘ es una plataforma con una tecnología capaz de hacer que sea posible conectarnos a las máquinas de nuestro gimnasio y cómo no, es obra de Apple.
Hemos diseñado una experiencia auténticamente individualizada con las apps de Actividad y Entreno más inteligentes, la esfera de Siri que muestra la información que necesitas en el momento preciso y, además, vamos a ofrecer a los usuarios su música favorita de manera sencilla. Ha declarado Jeff Williams, COO de Apple.
En marcha con un solo toque
GymKit funciona con un simple toque a cualquier pieza del equipo y la siguiente confirmación en la pantalla del Apple Watch. A partir de ahí, todo lo que se visualiza en Apple Watch y la lectura de la máquina de ejercicios se sincroniza: ritmo cardíaco, estimaciones de calorías activas y totales, y datos específicos de la máquina, como elevación y tramos de escaleras. Conectar tu reloj también significa que la máquina muestra las estimaciones de calorías calculadas a partir de tus propios datos de altura y peso registrados en Apple Health, y todo esto sin agregar pasos de configuración adicionales en la máquina.
Los datos de frecuencia cardíaca provienen del mismo Apple Watch, o de cualquier dispositivo específico conectado que también esté vinculado a tu reloj como puede ser una correa para el pecho.
Deja tu comentario