‘Gymkit’ permite que conectes tu Apple Watch con las máquinas del gym

Con GymKit, los usuarios podrán conectarse fácilmente a su máquina preferida del gimnasio a través del Apple Watch con solo un toque

Tech, Trending  /   /  By Claudia Ayús

GymKit‘ es una plataforma con una tecnología capaz de hacer que sea posible conectarnos a las máquinas de nuestro gimnasio y cómo no, es obra de Apple.

 
Hemos diseñado una experiencia auténticamente individualizada con las apps de Actividad y Entreno más inteligentes, la esfera de Siri que muestra la información que necesitas en el momento preciso y, además, vamos a ofrecer a los usuarios su música favorita de manera sencilla. Ha declarado Jeff Williams, COO de Apple.
 
 
Con GymKit, los usuarios podrán conectarse fácilmente a su máquina preferida del gimnasio con solo acercar el Apple Watch directamente a las cintas de correr, elípticas, bicicletas o máquinas de step de fabricantes de todo el mundo, como Life Fitness y Technogym.
 
Los datos que antes no se compartían entre un reloj inteligente y una máquina deportiva (incluidas calorías, distancia, velocidad, pisos subidos, inclinación y ritmo) se sincronizarán sin problema en un proceso pionero en el sector que tiene como resultado las mediciones más precisas posibles con una menor gestión del dispositivo.
 

En marcha con un solo toque

 

GymKit funciona con un simple toque a cualquier pieza del equipo y la siguiente confirmación en la pantalla del Apple Watch. A partir de ahí, todo lo que se visualiza en Apple Watch y la lectura de la máquina de ejercicios se sincroniza: ritmo cardíaco, estimaciones de calorías activas y totales, y datos específicos de la máquina, como elevación y tramos de escaleras. Conectar tu reloj también significa que la máquina muestra las estimaciones de calorías calculadas a partir de tus propios datos de altura y peso registrados en Apple Health, y todo esto sin agregar pasos de configuración adicionales en la máquina.

 

 

Los datos de frecuencia cardíaca provienen del mismo Apple Watch, o de cualquier dispositivo específico conectado que también esté vinculado a tu reloj como puede ser una correa para el pecho.

 
Los fabricantes de equipos parecen ansiosos de abrazar la tecnología en un intento de ofrecer lo último (y lo mejor) a los gimnasios. Aunque aparentemente el ciclo de actualización para estos equipos profesionales de equipamiento deportivo es de alrededor de cinco años, algunas compañías están ofreciendo un servicio de retroadaptación, pudiendo ser tan simple como insertar un nuevo chip en la parte posterior de la máquina.
 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Nike lleva tiempo comprometida en la lucha contra el cambio climático y se fijó el objetivo de...

Para los que el formato Super 8 les suene a prehistoria, se trata de un formato cinematográfico que...

Ferrari se lo ha pensado mejor y se prepara para competir con Tesla en el mercado de los deportivos...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons