¡Los Hermanos Coen fichan por Netflix!

Adiós Disney, ¡hola hermanos Coen!

Actualidad, Trending  /   /  By Angie

Según The Hollywood Reporter Netflix ha comprado la serie de televisión de los hermanos Coen, La balada de Buster Scruggs.

 

El gigante del streaming no deja de acaparar titulares. Hace unos días firmaba la adquisición de Millarworld y hoy contábamos que Disney daba por finalizado su contrato con ellos. Pues parece que nada más dar la noticia alguien ha levantado el teléfono y ha llamado a uno de los tándems más cools del cine mundial para entrar a formar parte de la familia Netflix.

 

 

Esta antología western constará de 6 historias de la frontera entre Estados Unidos y México. Cada capítulo contará una historia del oeste americano con Tim BlakeNelson en el papel de Buster. El cómico repite con ellos después de su papel en O’Brother.

 

Otro de los actores que podemos esperar es James Franco según el último tuit de la cuenta de los Coen en julio.

 

 

La productora de la serie es Annapurna Television y el guión es de los mismo hermanos Coen. El estreno se prevé para 2018. “¡Estrimeamos, cabrones!” (we are streaming, motherfuckers!) es la cita de los Coen que recoge el Hollywood Reporter en su noticia. NJetfliz han sido más convencionales declarando estar “emocionados de que Netfliz se convierta en hogar de el amplio espectro de sus talentos.”

 

Bueno, pues si ello están estrimeando, puedes tener claro que nosotros estaremos mirando, motherfuckers.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Uno de los síntomas del cambio climático es la subida de la temperatura, pero percibir las...

El eclipse solar total del próximo 21 de agosto no es solo una oportunidad para ver un fenómeno...

La abundancia de turismo costero aumenta cada día, en cambio, el transporte y la movilidad entre...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons