Este artista recrea cámaras de foto vintage con papeles de colores

Este artista de Seúl ha creado una serie de esculturas de papel que recuperan la estética y la complejidad de las cámaras fotográficas.

Arte + Música + Diseño, Trending  /   /  By Angie

La nostalgia es algo que nos une a todos. Por eso, estas esculturas de cámaras fotográficas fabricadas en colorido papel y hechas a mano, no te dejarán indiferente.

Creadas por el artista Lee Jihee (Seúl), esta serie de esculturas contemporáneas cuidadosamente construidas al detalle combinan la investigación de la tecnología moderna con el anhelo por el pasado.

Tropen Adoro 1927, Leica IIIf Red Dial (1952), Super Kodak X-20, Makina 1920, Rolei Flex 2.8GX, Nikon FA Gold son algunas de las esculturas que forman parte de este recorrido que homenajea a las cámaras fotográficas de antes.

No es necesario ser un aficionado a la fotografía para entender los cambios que ha sufrido este tipo de tecnología con la que ahora, solamente necesitamos un pequeño dispositivo para capturar las imágenes con mayor calidad jamás logradas. Eso sí, la sensación que produce tomar fotos con cámaras reales como estas es única.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Atari, la primera compañía que dominó la industria de los videojuegos en Estados Unidos, se ha...

La supermadera es la madera 12 veces más resistente que la madera natural y más fuerte que muchas...

S-Works 7, así es como se llama el nuevo modelo de zapatillas especializadas para la bici más...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons