McVegan, la hamburguesa vegana del imperio McDonald’s

La McVegan es la nueva apuesta veggie del gigante de hamburguesas americano, hecha de carne de soja, tomate, lechuga y una salsa Vegan McFeast

Estilo de Vida, Trending  /   /  By Claudia Ayús

McVegan es la nueva apuesta del gigante de las hamburguesas.

 

Sí, habéis leído bien. McDonald’s y veganismo son dos palabras que raramente quedan bien o encajan en una misma frase. Pero ahora, los veganos pronto tendrán más opciones en el menú de McDonald’s con el debut de esta nueva hamburguesa sin carne en disponibilidad limitada.

 

 

Esta nueva hamburguesa veggie cuenta con carne de soja, tomate, lechuga y una salsa Vegan McFeast, que le dará el toque de sabor al alimento que promete ser 100% vegetal.

 

El gigante americano tiene un largo camino por delante si quiere ser una verdadera opción para el público vegano. En 2011 ya lanzó una hamburguesa vetegetariana que tuvieron que retirar del mercado. Según el CEO de Mcdonald’s, Don Thompson, no la compraba nadie.

 

McVegan, ahora sí que sí

 

 

Hasta ahora, los comentarios de clientes que la han probado parecen augurar un buen futuro para esta nueva hamburguesa. Promete ser la definitiva si todo sale bien.

 

Desafortunadamente, la McVegan se está probando únicamente en restaurantes seleccionados de Finlandia y por tiempo limitado (desde el 7 de octubre al 21 de noviembre) a un precio muy razonable de 3€, eso sí, acompañada de unas patatas fritas también veganas (entendemos que se refieren a que el aceite con el que las fríen no ha sido usado previamente para rebozar carne o pescado).

 

El director finlandés de marketing de McDonald’s ya ha dado su valoración acerca de esta nueva hamburguesa y dice que los resultados están siendo ‘muy positivos’.

 

Si McVegan se convirtiese en una opción presente en todos los restaurantes de la compañía ayudaría a la normalización del veganismo.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

El laboratorio de innovación externo de IKEA, Space10, ha creado One Shared House 2030, una...

Científicos han intentado, por primera vez, editar un gen dentro del cuerpo en un audaz intento de...

Bill Gates planea construir una ciudad inteligente en Phoenix (Arizona). Gates ha obtenido un...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons