Esto ha dicho Mark Millar de la compra de Millarworld por Netflix

Mark Millar agradece a los .autores que le siguieron en la creación de Millarworld para "ser sus propios jefes" y escribe un post celebrando la noticia

Actualidad, Trending  /   /  By Angie

Millarworld, el universo creado por Mark Millar, co-autor de Kick Ass, Wanted y Kingsmen acaba de ser comprado por Netflix. Al igual que sucediera con la compra de Marvel por Disney, la cadena de streaming ha adquirido la editorial  para desarrollar “series, películas y contenido infantil.

 

Millarworld se convierte en la tercera editorial junto a DC y Marvel en ser adquirida poniendo a Mark Millar al mismo nivel que Stan Lee. La cifra no se ha hecho pública pero podemos imaginarnos que Millar va a vivir mejor a partir de ahora. Estas son las claves para alegrarnos.

 

Millar seguirá creando contenido original

 

 

Además de la venta, el autor participará activamente en los proyectos. Según la nota de prensa “Millarworld seguirá creando y publicando nuevas historias, personajes y franquicias bajo el sello de  Netflix.”

 

Esto es lo que ha dicho Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, sobre el fichaje:

“Como creador y reinventor de algunas de las historias y personajes más memorables de la historia reciente, desde Los Vengadores de Marvel a franquicias como Kick-Ass, Kingsman, Wanted y Reborn de Millarworld, Mark es lo más parecido que hay a un Stan Lee moderno.

 

Kingsmen y Kick Ass no entran en el lote

 

 

Millar se ha pronunciado también en su web para recordar que Kingsmen y Kick-Ass tienen contratos ya cerrados con terceros, pero alegrándose de la noticia y aprovechando para agradecer a los artistas que le siguieron cuando decidió embarcarse en esta aventura editorial.

 

“Empecé Millarworld como una compañía de cómics de autor hace 15 años, después de convencer a algunos artistas de ser sus propios jefes. Todos habíamos tenido éxito con DC y Marvel, pero había llegado el momento de tomar le control de nuestros personajes que creamos y cosechar las recompensas de cualquier película, serie o merchandising que se hiciese de ellos en el futuro. (…) ahora Millarworld ha sido comprada por la empresa de entretenimiento más guay y emocionante del planeta. Decir que es lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida profesional es decir poco.”

 

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Uno de los síntomas del cambio climático es la subida de la temperatura, pero percibir las...

El eclipse solar total del próximo 21 de agosto no es solo una oportunidad para ver un fenómeno...

La abundancia de turismo costero aumenta cada día, en cambio, el transporte y la movilidad entre...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons