Smart Writing Set digitaliza tus notas para Windows 10

Moleskine y Microsoft se unen para transcribir tus notas tomadas a mano a digital para ayudarte a preparar presentaciones o tener más ordenadas tus ideas.

Tech, Trending  /   /  By Angie

Desde el año pasado Moleskine permite a sus usuarios anotar notas en un cuaderno especial y transferirlas a una app iOS o Android, gracias a Smart Writing Set.

 

Ahora, la compañía se ha asociado con Microsoft para llevar la aplicación Moleskine Notes directamente a Windows 10 para que puedas ver tus notas en tiempo real en el dispositivo que desees.

 

Aunque la app es gratuita, el cuaderno Paper Tablet + bolígrafo costará $199 y cada vez que te quedes si ‘papel inteligente’ tendrás que pagar $29.99. Teniendo en cuenta los dolores de cabeza que te ahorra el tener que pasar a ordenador cantidad de notas que has tomado a mano y los elevados precios de algunos cuadernos de papel, parece una muy buena opción.

 

 

Moleskine Notes permite transcribir las notas físicas a  iCloud, Google Drive, Evernote y Adobe, además de dibujar imágenes y gráficos para transferir a PowerPoint, OneNote y Word, facilitando la creación de presentaciones y almacenar de un modo más organizado los garabatos ilegibles durante las ‘lluvias de ideas’. Otra función interesante es la Colaborative Ideation, que consiste en invitar hasta 6 amigos a conectar sus bolígrafos inteligentes para participar de forma conjunta y activa en proyectos.

 

 

De lo analógico a lo digital

Esta idea no es solo interesante por la capacidad de transformar un sistema analógico a digital, también resulta más interesante que otros bolígrafos y cuadernos inteligentes que necesitan una app propia para funcionar y que, pocas veces, resulta fácil y están bien diseñadas.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

3E Robotics Concept es el nuevo cuarteto de robots que presenta la marca Honda. Todavía no tenemos...

CryptoKitties es un juego que se estrenó hace solo unos días (el 28 de noviembre más concretamente)...

Los gemelos Tyler y Cameron Winklevoss, quienes se disputaron con Mark Zuckerberg la idea original...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons