La NASA busca a alguien para proteger el planeta contra alienígenas

La NASA busca a un "oficial de protección planetaria" por un salario anual de 187.000 para aquel que se encarga de proteger nuestro planeta de alienígenas

Espacio, Trending  /   /  By Claudia Ayús

La NASA está es busca de un “Planetary Protection Officer”, un encargado de proteger nuestro planeta de los alienígenas o cualquier invasión extraterrestre.

 

El Gobierno de los Estados Unidos ha publicado esta original oferta de empleo para una vacante en la NASA, cuya función sería proteger la Tierra de una contaminación extraterrestre así como evitar que seamos nosotros los que contaminemos el espacio exterior.

 

El planeta está alerta contra invasiones alienígenas

 

 

El cargo, que cumple ahora 40 años, es una parte esencial de la estructura de la agencia espacial. No en vano se encarga de dejar el universo exactamente igual que nos lo encontramos.

 

A día de hoy, solo hay dos PPO a tiempo completo en el mundo: el que trabaja para la ESA, la Agencia Espacial Europea, y el que trabaja para la NASA.

 

 

Los requisitos, eso sí, son dignos del puesto. Se necesita un título superior en ciencias, ingeniería o matemáticas. Y, por lo menos, un año de experiencia como empleado de alto nivel en el gobierno. También tendrá que tener conocimientos en “ingeniería técnica” y, por su puesto, en protección planetaria. Ah, y ser ciudadano de EEUU.

 

Como podemos ver, hace falta un buen currículum y no es para menos. Aunque hay alguno que con solo nueve años piensa que es el candidato perfecto.

 

El pequeño Jack Davis de 9 años se ve totalmente capacitado para el puesto

 

 

El pequeño, llamado Jack Davis, explicó correctamente porque creía que era perfecto para desempeñar este puesto. Algunos miembros de la NASA, por su parte, no dudaron en contestarle a su solicitud de empleo sintiéndose orgullosos de despertar interés en todas las generaciones.

 

Si por casualidad tú también reúnes los requisitos y quieres presentarte al puesto, tienes hasta el 14 de agosto.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

ZozoSuit es un traje (similar a los de buceo) con el que dirás adiós a las tallas únicas y...

Netflix sigue guardando el secreto del lanzamiento de la temporada 4 de Black Mirror. Mientras...

Llega diciembre y ¡huele a Navidad! Estamos seguros de que ya tienes la agenda a full y mucha gente...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons