Que no le falte detalle a tu árbol de Navidad con estos molones adornos

Esta Navidad 2017 viste tu casa al estilo Rewisor con los adornos más originales, inspirados en las marcas más hype de este año

Estilo de Vida, Trending  /   /  By Claudia Ayús
Llega diciembre y ¡huele a Navidad! Estamos seguros de que ya tienes la agenda a full y mucha gente va a pasar por casa a comer, beber o echar un rato cantando villancicos y sea como sea tienes que tener algo preparado para que se note que esta época del año está presente en tu hogar. Como estamos seguros que la decoración navideña convencional te da mucha pereza, hemos elegido 5 adornos que te volverán loco a ti y a quien pase por tu casa.
 

Te presentamos estas cinco pequeños objetos para colgar del árbol de Navidad y así demostrar que no solo de espumillón y brillos vive la Navidad.

 

‘Bauble’ de Bootleg

Una bola para el árbol de Navidad con un diseño muy OFF-WHITE que podrás comprar directamente aquí.

 
 

‘The Swedish Stocking’ de Bootleg

Unos calcetines inspirados en la bolsa Frakta de IKEA listos para que los ayudantes del Señor Noel te dejen unos dulces si te has portado bien. Podrás conseguirlos por 20 libras que son 22,60 euros.

 

 

‘Fried Chicken Ornaments’ de KFC

Lo último de la cadena de comida rápida reina del pollo frito es un conjunto de adornos para el árbol de Navidad listos para colgar. Si quieres hacerte con un pack de estos tendrás que esperar a que la compañía nos diga en qué restaurantes de la cadena podremos hacernos con una de estas originales cajas. Está claro que no se trata de una opción muy apetecible para veganos.

 

‘Face to face’ de Daft Punk

El duo de músicos robot más famoso lanzó una campaña publicitaria el año pasado inspirada en los años 70 de la que todavía podemos comprar los adornos navideños. Unos icónicos cascos con el nombre de “Navidad blanca” por $25, globos de nieve Let It Snow $20 cada uno y unas velas llamadas Mood por $40. Todo disponible para comprar aquí.

 
 

‘The Most Wonderful Ornament’

El último de los adornos que os presentamos es el que le da un punto techie a la lista que hemos hecho. El seguimiento de todos envíos y pedidos que compramos en estos días festivos sin duda puede ser estresante, por eso el Servicio Postal de EEUU está tratando de aliviar esa ansiedad, aportando también una dosis de alegría navideña con ‘El adorno más maravilloso’. Se trata de una bola para colgar del árbol que cambia de color para mostrar los diferentes estados en el seguimiento de tu pedido. Cuando el adorno es azul, significa que su paquete está listo para la entrega. ¿Te das cuenta que se está poniendo rojo? Entonces el artículo ya ha sido entregado. Y finalmente, cuando el adorno está verde, quiere decir que el paquete se ha abierto. ¿Cómo te quedas?

 

 

Con todo esto ya creemos que estás más que preparado/a para afrontar la Navidad como se merece, así que ¡Feliz Navidad!

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Alberto Utrera, alias “Utre”, es co-fundador de MoA STUDIO y director de Smoking Club, su primer...

MIDI es el anillo de la compañía francesa Enhancia que ha desarrollado un innovador concepto a la...

Nintendo ha lanzado hoy un Nintendo Direct Mini, una versión corta de sus directs con noticias...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons