Pariseo Semanal (del 19 al 25 de diciembre)

"Debajo de un árbol fue que te hallé; malherido te levanté."

Arte + Música + Diseño, Trending  /   /  By Angie

Pariseo Semanal es una pequeña sección de música nueva que sacamos todos los viernes y en la que compartimos 5 temas de 5 artistas diferentes del estilo musical que sea. Pariseo viene de party y es la palabra que se usa en Puerto Rico para “irse de fiesta.” Esperamos que la disfrutes.

 

Ici & Maintenant – YELLE

Una vez más YELLE nos hace bailar. Sus canciones son divertidas y su voz aniñada y alegre pone de buen humor. En este nuevo vídeo aparece junto a la realización de las rutinas diarias, el alter ego rebelándose a esa cotidianidad mecánica.

 

 

Vagabon – The Embers

La cantante Vagabon, a.k.a. Lætitia Tamko, original de Camerún tiene una tonalidad suave pero a la vez llena de fuerza. Su single debut, Infinite Worlds estará disponible el próximo 24 de febrero de 2017 distribuido por father/Daughter records.

 

 

Moves – Big Sean

Big Sean anunció en Twitter e Instagram los detalles de su cuarto álbum. El post promete, además, música nueva esta media noche. Este tema pertenece a su nuevo álbum, I decided, proyecto que llegará el 3 de febrero compuesto por 14 canciones y contará con coloridas ilustraciones.

 

 

Gilda – H Roto

H Roto no deja de sorprendernos y no podía terminar el año sin volver a hacerlo. Acaba de anunciar su primer LP llamado Inefable que estará disponible tanto en edición física como digital a partir de febrero de 2017. Además, presenta este film llamado Gilda, dirigido por El chico de los recados.

 

 

Colibrí – Bicho blanco

Podríamos decir que se trata de uno de los grupos más avanzados del universo  hip hop y r&b de México, aunque suenan a un híbrido entre eso y soul, con un toque oscuro y una carga electrónica, pero The Guadaloops no tienen DJ ni MC, solo instrumentos: guitarra, bajo, batería, batería acústica y de pronto trompeta. Este tema pertenece a su último proyecto melancólico, con voz de falsete y a su vez, bailable.

 

 

 
Sobre el autor

Posts relacionados

¿Cuántas veces has pensado en que te gustaría poder cambiar de color el cabello con la misma...

¿Cuántas veces te has desesperado al ver estos iconos?   Cuando aparecen esas señales significa que...

Ayer concluyó la New York Fashion Week (NYFW) y en ella pudimos ver algunos de los lanzamientos más...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons