Ya puedes reservar tu techo solar Tesla y convertir tu casa en un hogar sostenible

La compañía ofrece una calculadora de costes para que cada persona pueda calcular sus gastos en energía y comprobar la efectividad del techo solar Tesla.

Tech, Trending  /   /  By Angie

Aunque las ventas de los techos solares de Tesla estaban previstas para el pasado mes de abril, el retraso no ha sido muy largo. Desde ayer, 10 de mayo, puedes reservar las células de energía solar y elegir entre dos variantes: texturizadas o suaves. Además, podrás personalizar la cantidad de electricidad que quieres que produzca tu techo solar para satisfacer tus necesidades de energía. Esto se hace posible con el uso de dos tipos de baldosas de vidrio; baldosas solares y no solares. Ambas con el mismo aspecto.

 

A partir de 2018 entrarán dos variantes más: toscana y pizarra. De momento las instalaciones solo se llevarán a cabo en EEUU, así que si vives ahí puedes encargarlas aquí. Los que vivimos fuera tendremos que esperar hasta el verano de 2018.

 

 

En cuanto al precio, este variará dependiendo del hogar, pero la compañía estima que un comprador “típico” invertirá alrededor de $21.85 ft² para un techo regular. Un ejemplo de lo convencida que está la compañía acerca del ahorro que supone su techo solar, es que está ofreciendo una calculadora de costes para que cada persona, antes de decidirse, pueda calcular sus gastos en el mundo real, basándose en el tamaño de techo del hogar, precios locales de electricidad, niveles de luz solar según la región en la que se encuentra el domicilio (para calibrar el coste del techo como el valor de la energía que generaría). Un sencillo (e inteligente) sistema de comprobación de ahorro de dinero a largo plazo para los compradores potenciales, los que se lo están pensando y lxs más escépticxs.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Facebook parece estar siguiendo los pasos de Google con la presentación de su propia patente para...

Mira, una startup con base en Los Ángeles, ha desarrollado Mira Prism, unas sencillas gafas de RA...

En ocasiones los wearables pueden ser incómodos o molestos. Ahora, un equipo de científicos ha...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons