Shopify le da un gran impulso a ‘Instagram shopping’

Instagram se une a Facebook, Messenger, Pinterest y BuzzFeed en la línea que Shopify tiene de canales de ventas compatibles

Arte + Música + Diseño, Trending  /   /  By Claudia Ayús

Shopify está proporcionando a sus usuarios otra manera de vender sus productos. A lo largo de este año se ha estado probando una función de compras a través de Instagram, pero ahora la herramienta se está abriendo a miles de otros comerciantes justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

 

La función permite a los vendedores etiquetar artículos en una publicación de Instagram que están disponibles para su compra y los espectadores pueden hacer clic en esas etiquetas para comprar los artículos sin tener que dejar Instagram.

 

 

Instagram introdujo por primera vez etiquetas de compras en su plataforma en noviembre pasado, pero sólo estaban disponibles para un puñado de marcas, como Kate Spade y Warby Parker. A principios de este año, Instagram los abrió a Shopify y BigCommerce. Desde entonces, Shopify ha estado probando la opción con un puñado de comerciantes antes de lanzarlo al público y la compañía ha visto que la respuesta de los vendedores ha sido excepcional. BigCommerce acaba de anunciar que su herramienta de compras Instagram ya está disponible para las marcas estadounidenses que utilizan su servicio.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Científicos han intentado, por primera vez, editar un gen dentro del cuerpo en un audaz intento de...

Bill Gates planea construir una ciudad inteligente en Phoenix (Arizona). Gates ha obtenido un...

Se acerca uno de los cambios más importantes para la llamada portada de internet. Se trata de...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons