Ya está aquí ‘Stranger Things: The Game’, el videojuego de rol para móviles

''Stranger Things: The Game'' es el juego de la serie que recuerda al clásico Zelda y en él podremos participar como auténticos protagonistas de la serie

Sports & Games, Trending  /   /  By Claudia Ayús

Stranger Things: The Game es la nueva apuesta de Netflix y la compañía BonusXP Inc., un videojuego para teléfonos móviles en el universo de la serie Stranger Things como aperitivo de la segunda temporada que se estrena el 27 de octubre.

 

El juego, que hace gala de la misma esencia ochentena por la que la serie llegó a triunfar tras su primera temporada, nos presenta un espació gráfico excepcional utilizando el clásico 16 bits.  En Stranger Things: The Game, tendremos que vivir las aventuras junto a los diferentes personajes de la serie hasta descubrir los extraños misterios que esconde la ciudad de Hawkins.

 

 

Las aventuras de Stranger Things en 16 bits

 

La aventura comienza con Hopper, al que poco a poco se le van sumando los chicos para crear un equipo que se encargará de eliminar matones, sortear trampas y llevar a cabo una peculiar investigación a lo largo de Hawkins y sus alrededores.

Desde el primer minuto podremos elegir entre dos niveles de dificultad, aunque hay que admitir que el modo clásico no supondrá demasiados quebraderos de cabeza a los usuarios más curtidos en este tipo de aventuras.

 

A pesar del aspecto retro, el juego sigue reflejando a base de pixeles ese 1984 en la que la serie nos sumergió.

 

 

Lo interesante de la propuesta (aparte de que sea totalmente gratuito) es que combina con una jugabilidad propia de los videojuegos para smartphones actuales, haciendo que los ataques y los desplazamientos resulten muy entretenidos y fluidos. Por cierto, está totalmente traducido al español.

 
Si hay algo que define a esta famosa serie, es el mimo que los creadores han puesto a cada detalle de cada episodio y ahora, han querido plasmar esta misma esencia en un juego de aventuras de rol (RPG) para móvil … y sin ninguna duda, lo han logrado.
 

Puedes descargar el juego en su Versión iOS o en su Versión Android.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Científicos han intentado, por primera vez, editar un gen dentro del cuerpo en un audaz intento de...

Super Mario Bros, una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia, regresará a la gran...

Bill Gates planea construir una ciudad inteligente en Phoenix (Arizona). Gates ha obtenido un...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons