Parece que no habrá temporada 4 de ‘Rick and Morty’ hasta 2019

En una entrevista con The Detroit Cast, uno de los guionistas de Rick y Morty, Ryan Ridley, dejó caer que la temporada 4 probablemente tardará en llegar

Actualidad, Trending  /   /  By Claudia Ayús

La legión de fans de Rick y Morty recordamos con dolor los meses y meses de espera entre el final de la segunda temporada y el comienzo de la tercera. Pues bien, podemos prepararnos para otro largo período de sequía.

 

La serie de Adult Swim volvió el verano pasado tras casi dos años de espera, pues parece que ahora tendremos que esperar otros dos años para ver una cuarta temporada.

 

 

En una entrevista con The Detroit Cast, uno de los guionistas de Rick y Morty, Ryan Ridley, dejó caer que la temporada 4 probablemente tardará en llegar: “Terminamos de escribir la temporada 3 en noviembre del año pasado y aquí estamos 11 meses después. Sé cuánto tiempo nos lleva escribir la serie, y luego animarla, por lo que me sorprendería que hubiera una cuarta temporada antes del 2019 o finales de 2019”.

 

Lo que sí afirmaba es que la cuarta temporada es un hecho, pero por ahora desconocía las razones de la demora en el desarrollo de la serie y llegó a parafrasear una clásica frase de la serie para dejar clara su crítica. “Nunca entendí porqué no se ponían todos – Dan, Justin y Adult Swim – la pila y hacían rápido el show; simplemente no lo entiendo“, explicó.

 

 

Adult Swim tiene fama de tomarse con calma los tiempos de producción y tardar algo más, a diferencia de otras productoras tradicionales, y parece que les funciona bien esta filosofía. La tercera temporada de Rick y Morty ha sido la más aplaudida hasta el momento, cosechando excelentes críticas en todos los ámbitos.

 

A pesar de que entendemos las declaraciones de Ridley, es bastante comprensible que los creadores de Rick y Morty se tomen su tiempo para tener ideas nuevas y frescas para cada temporada. Eso no significa que no estemos escribiendo esta noticia entre lágrimas.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Sí, lo sabemos, mucho hype y luego nada. Pero parece que esta vez va en serio.   A principios de año...

Purificador de aire; polución y microplásticos – $249,99 El microplástico (partículas diminutas de...

El estudio inglés Seymoupowell ha diseñado un concepto para un servicio de cosmética que...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons