Todas las novedades que necesitas conocer acerca del nuevo software de Apple; iOS 12

iOS 12 se centrará principalmente en la eficiencia y las características personalizables. Otros favoritos de iOS, como FaceTime y Animoji, también experimentarán transformaciones junto con las actualizaciones clave de la función 'No molestar'.

Nuevo negocio, Trending  /   /  By Claudia Ayús

En la WWDC 2018, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó iOS 12, las próxima versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que se espera que se lance más adelante este año.

 

La actualización, que incluye una serie de nuevas características, hará un seguimiento del tiempo de pantalla, con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar del usuario y estará centrada en mejorar el rendimiento, especialmente en dispositivos antiguos como el iPhone 5s o el iPhone 6.

 

Entre sus cambios se encontrarán, por fin, un sistema para agrupar y anidar notificaciones, así como una apuesta por dos tecnologías, la realidad aumentada (ARKit 2) y la inteligencia artificial, aunque por supuesto hay espacio para algunas novedades más.

 

 

iOS 12 se centra principalmente en la eficiencia y las características personalizables. La API de registros de salud ahora cerrará la brecha entre los usuarios y los desarrolladores de aplicaciones médicas. Otros favoritos de iOS, como FaceTime y Animoji, también experimentarán transformaciones junto con las actualizaciones clave de la función ‘No molestar’.

 

Aquí un desglose completo de las novedades que presenta iOS 12

 

Nuevo Animoji

 

Crédito: ITWeb

 

Apple tiene previsto presentar cuatro nuevos Animoji en la actualización de iOS 12. Uniéndose a la lista actual habrá un fantasma, un tigre, un koala y un T-rex. Todo Animoji también podrá detectar si estás sacando la lengua e imitando la acción.

 

Memoji

 

 

Apple presenta sus nuevos avatares personales llamados Memoji. Al igual que con AR Emoji de Samsung, los usuarios pronto podrán personalizar los personajes al gusto de cada uno. Las opciones incluyen tipo de pelo, color de piel, opciones de equipamiento, ropa y accesorios.

 

Actualización FaceTime

 

 

La actualización de la aplicación de video chat FaceTime permitirá a los usuarios hacer video llamadas de hasta 32 personas. Los usuarios activos en la llamada tendrán una ventana más grande que aquellos que estén inactivos, estos verán que su ventana se encoge. FaceTime también incluirá el uso de Animoji y Memoji.

 

Nuevo modo No molestar

 

Como parte del movimiento de Apple para impulsar el bienestar del usuario, iOS 12 proporcionará un nuevo modo ‘No molestar’ mejorado. Los usuarios podrán establecer los parámetros para cuando llegue la hora de acostarse y levantarse en el centro de control, tras la activación, ocultará las notificaciones hasta la mañana.

 

Tiempo de pantalla

 

 

También con el bienestar en mente, la función Screen Time de iOS 12 agrupará todas tus aplicaciones por categoría para determinar qué aplicaciones nos envían mayor cantidad de notificaciones. Al final de cada semana, los usuarios recibirán un resumen de su uso y hábitos paraen teoría, advertirles sobre el uso excesivo.

 

Registros de salud

 

Además de permitir a los usuarios compartir sus registros médicos con los hospitales y clínicas participantes, la API (interfaz de programación de aplicaciones) de registros de salud ahora permitirá a los desarrolladores e investigadores crear aplicaciones para administrar mejor la salud de los usuarios. Si se otorga permiso de usuario, los datos médicos se podrán compartir con aplicaciones de terceros para fines relacionados con la salud (por ejemplo, recordarte si te has saltado los medicamentos). Y para aquellos preocupados por compartir información tan valiosa, ningún dato que pase de un usuario a un tercero tocará los servidores de Apple.

 

Notificaciones grupales

 

iOS 12 ahora permitirá a los usuarios interactuar o descartar una cantidad de notificaciones a la vez. En el futuro, las notificaciones nuevas se agruparán por aplicación y aparecerán en una pila numerada en la pantalla de bloqueo. Las notificaciones “silenciosas” no aparecerán en la pantalla de bloqueo, pero aparecerán en el centro de notificaciones.

 

ARKit 2

 

 

Apple también ha mejorado su plataforma de realidad aumentada, mejorando el reconocimiento facial, la detección de objetos tridimensionales y permitiendo que los reflejos de IRL se proyecten en objetos AR. ARKit 2 también admitirá experiencias compartidas, permitiendo que múltiples usuarios jueguen juegos AR o trabajen juntos en proyectos.

 

Aplicación Measure

 

Otra adición de AR es la nueva aplicación de medición, Measure. La aplicación permite al usuario medir con precisión el tamaño de los objetos a su alrededor a través de la realidad aumentada. La app utiliza la cámara de un dispositivo para leer virtualmente el ancho, la altura y la longitud de un objeto. Aún más impresionante todavía, es capaz de detectar las dimensiones de una foto, un póster o un letrero de forma remota, por lo que puede hacer una foto y compartir la imagen con sus dimensiones precisas.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

ASICSTIGERTM celebra la reedición de sus GELSAGA con un espacio dedicado a los arcades y...

Bajo el pseudónimo de Kiszkiloski, el artista polaco que actualmente reside en Amsterdam, Kajetan...

Beyonce y Jay-Z han lanzado un nuevo álbum, Everything Is Love, en exclusiva en TIDAL. Con él ya...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons