Uniqlo instala máquinas expendedoras en los aeropuertos de EEUU

'Uniqlo to go' es la máquina expendedora que ha creado la firma nipona, muy similar a las ya habituales de refrescos o comida pero con artículos textiles

Moda, Trending  /   /  By Claudia Ayús

Uniqlo quiere hacer la compra de ropa tan fácil como comprarnos una barrita de chocolate o una coca-cola.

 

¿Olvidaste tu equipaje? Las máquinas expendedoras de UNIQLO te sacarán de muchos problemas si has olvidado o perdido tus maletas. Un método rápido, cómodo y sencillo para aquellos que necesiten comprarse ropa en el último momento. 

 

 

Estas máquinas denominadas “Uniqlo To Go” almacenarán dos de los artículos más populares de la colección “LifeWear” de la marca: una camiseta termo-tecnológica térmica ($ 14.90) y una chaqueta ligera (69.90 dólares). Estos vendrán en diferentes tamaños y colores.

 

Uniqlo conquista los aeropuertos estadounidenses

 

Después de construir la máquina expendedora más grande del mundo (con permiso de Autobahn) en su tienda de Harajuku, la marca japonesa se atreve ahora con los aeropuertos y centros comerciales. Aunque de momento, Uniqlo solo se plantea la instalación de las máquinas en Estados Unidos, si el invento funciona, no han descartado instalarlas en aeropuertos de países europeos.

 

Harajuku Store

 

El primer aeropuerto que contará con esta original manera de vender ropa es el Oakland International Airport, en California, Estados Unidos. Se prevé que durante agosto y septiembre se distribuyan nueve máquinas más en diferentes puntos del país, algunos ya confirmados por la compañía, como son el aeropuerto de Houston (17 agosto), Queens Center en Nueva York (22 de agosto) o en el Hollywood & Highland Center de Los Angeles (10 agosto).

 

Las máquinas expendedoras permiten a Uniqlo abrirse en diferentes mercados y crecer su presencia en los Estados Unidos sin tener que comprometerse a invertir en tiendas. También les permite aprovechar el tráfico peatonal en los aeropuertos que están muy concurridos.

 

 

Según ha confirmado el New York Times, las piezas que ofrecerán estas máquinas incluirán una gran variedad de colores y habrá ropa tanto para hombre como para mujer, aunque la oferta irá cambiando según la época del año, las necesidades y las demandas de los consumidores.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

La abundancia de turismo costero aumenta cada día, en cambio, el transporte y la movilidad entre...

+ POOL se convertirá en la primera piscina flotante de filtrado de agua del mundo y el escenario...

Las energías renovables son beneficiosas para el planeta y también para los que la consumen. Eso...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons