Adéntrate en ‘Westworld’ en su juego para móviles

El universo de Dolores en la palma de tu mano

Sports & Games, Trending  /   /  By Claudia Ayús

La llegada de la segunda temporada de ‘Westworld’ de HBO está al caer. Por eso Warner ha creado un videojuego basado en la serie con el que los usuarios podrán adentrarse en el despiadado universo de Dolores y compañía.

 

Según las declaraciones de Warner Bros., trabajarán en estrecha colaboración con los productores y escritores de la serie para ayudar a “enriquecer y aumentar la profundidad de la serie”.

 “Este juego es una oportunidad para que los usuarios de smartphones puedan, de forma original y emocionante, interactuar con los interesantes temas y enigmática narrativa que explora la serie Westworld“.

 

 

El juego se ha producido por WB Games ayudados por Kilter Films, y desarrollado por Behaviour Interactive.

 

En él los jugadores asumirán los roles de un nuevo aprendiz de la compañía Delos que tiene acceso a las simulaciones de entrenamiento y cuyas responsabilidades se expanden a medida que el juego se desarrolla. Una vez asumido el rol, todos los aspectos del parque ‘Westworld’ deben ser atendidos, “incluyendo la fabricación y cuidado de huéspedes y satisfaciendo sus deseos”. Lo que no sabemos es si el juego mantendrá la tónica adulta y explícita característica de la serie.

 

 

Por el momento, en relación a su llegada, únicamente conocemos que ‘Westworld’ estará disponible a lo largo de 2018 para los dispositivos Android e iOS, pero desde ya mismo todos aquellos usuarios que quieran, puedan acceder al prerregistro oficial del juego en su página web. Por lo que si quieres ser el primero en probarlo ya estás tardando en apuntarte.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

ASICSTIGERTM celebra la reedición de sus GELSAGA con un espacio dedicado a los arcades y...

Bajo el pseudónimo de Kiszkiloski, el artista polaco que actualmente reside en Amsterdam, Kajetan...

Beyonce y Jay-Z han lanzado un nuevo álbum, Everything Is Love, en exclusiva en TIDAL. Con él ya...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons