Ya está lista la Atari VCS, no te quedes sin ella y ¡haz ya tu reserva!

El diseño de la nueva consola está inspirado en el Atari 2600 Video Computer System y estarán a tu elección dos versiones: una "edición de coleccionista" con un acabado frontal de madera disponible por $ 299, y la edición Onyx negra a $ 199.

Gaming, Trending  /   /  By Claudia Ayús

Ya es oficial, la Atari VCS está disponible para que hagas tu reserva.

 

El diseño de la nueva consola está inspirado en el Atari 2600 Video Computer System y estarán a tu elección dos versiones: una “edición de coleccionista” con un acabado frontal de madera disponible por $ 299, y la edición Onyx negra a $ 199.

 

 

La consola de Atari está diseñada para parecer retro, pero por dentro cuenta con un hardware de lo más moderno. La compañía se ha asociado con AMD para crear un procesador personalizado para la VCS, y la consola ejecuta una variante de Linux para jugar tanto a juegos clásicos de Atari como algunos de PC.

 

El VCS incluso admitirá juegos de resolución 4K, HDR y 60 fps. También cuenta con Wi-Fi incorporado, Bluetooth 5, un puerto USB 3 y almacenamiento ampliable. Podrás incluso conectar controladores de juego USB, mouse y teclados, cámaras web, micrófonos y auriculares.

 

 

Pero aún mejor, la VCS no llegará sola, vendrá acompañada por Atari Vault, que incluye más de 100 juegos clásicos, Asteroids, Centipede, Breakout o Gravitar se podrán reproducir en la VCS junto con otros juegos para PC.

 

Tanto los modelos y joysticks clásicos como los modernos están disponibles exclusivamente en Indiegogo, y Atari dice que planea enviar las consolas a mediados de 2019.

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

La Organización Mundial de la Salud ha anunciado oficialmente que la adicción a los videojuegos es...

El pasado 12 de marzo os contamos que, a lo largo de 2018, HBO lanzaría un juego para móviles de...

La nueva sección que lanza la red social más controvertida hasta ahora se llama Facebook Gaming...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons