Ya están aquí algunos de los detalles del servicio online de la Nintendo Switch

La modalidad de pago permitirá el acceso a características exclusivas como juegos clásicos, la app para smartphones, chat de voz,, juego en línea, almacenamiento en la nube y suscripción familiar.

Gaming, Trending  /   /  By Claudia Ayús

Nintendo anunció ayer los detalles de su próximo servicio Nintendo Switch Online.

 

La modalidad de pago permitirá el acceso a características exclusivas como juegos clásicos, la app para smartphone, chat de voz, ofertas especiales, juego en línea y ayer se confirmaba que también tendremos almacenamiento en la nube y suscripción familiar. Incluso habrán servicios gratuitos para aquellos que no quieran pagar la suscripción.

 

Se espera que el servicio esté disponible para septiembre, con un coste oficial de 3.99 $ USD al mes, mientras que otros planes que incluyen tres meses están a 7.99 USD o un año por $ 19.99 USD. También está la opción de $ 34.99 USD para un plan familiar que funciona en hasta ocho cuentas.

 

Uno de los principales puntos por el que querrás con todas tu fuerzas registrarse en el servicio, será su biblioteca de juegos NES que está programada para ser compatible con Switch.

 

Tendremos a nuestra disposición 20 juegos clásicos de NES, los cuales podremos descargar para jugar de forma ilimitada sin coste adicional. Incluso ya conocemos el nombre de 10 de los títulos que podremos disfrutar en este lanzamiento:

 

Balloon Fight
Donkey Kong
Dr. Mario
Ice Climber
The Legend of Zelda
Mario Bros.
Soccer
Super Mario Bros.
Super Mario Bros. 3
Tennis

 

Según Nintendo, todavía se irán agregando más títulos de forma regular y los juegos se podrán reproducir incluso cuando no estemos conectados.

 

Comments

comments

Sobre el autor

Posts relacionados

Apple ha estado eliminando aplicaciones de App Store que violan las políticas de la empresa al...

Lookout es la nueva aplicación de Google diseñada para ayudar a las personas ciegas o con...

Seguro que tú también sigues (o ahora seguirás) esta cuenta de Instagram y es muy probable te hayas...

Deja tu comentario

Simple Share Buttons