La marca de cosmética ColourPop ha anunciado una colaboración con Nintendo basada en uno de los títulos más vendidos de 2020: Animal Crossing: New Horizons

Paletas de maquillaje inspiradas en los personajes principales

Si bien una colección de maquillaje no es, a priori, un producto muy gamer (y menos si no es para cosplay), si hablamos de Animal Crossing, un título mucho más casual y con un público principalmente mainstream, la colaboración adquiere mucho más sentido.

Tom Nook, Nendo, Tendo, Sócrates, Estela, Pili, Tili y Mili, y, especialmente, la favorita de todes, Canela; protagonizan esta colección de ColourPop que se materializa en una serie de paletas basadas en cada personaje, así como alguna más insipirada en la estética del juego.

ColourPop X Animal Crossing

La colección estará disponible en la web de ColourPop a partir del 28 de Enero a las 10AM (hora del pácifico). No se ha hecho público cuanto durará está colección a la venta, así que si os interesa mucho, no lo dejéis pasar.

La colección mola, aunque puede que llegue algo tarde

Animal Crossing es un gran juego, yo personalmente lo he disfrutado y de vez en cuando hago alguna visita a mi isla. Pero no es ningún secreto que la popularidad del juego ha caído mucho en los últimos meses.

Nos encanta ver colaboraciones de nuestros juegos favoritos y si esto ayuda a popularizar este fantástico juego aún más así como agradar a sus actuales seguidores, bienvenido sea.