Playstation VR te enfrenta al Demogorgon en una experiencia de Stranger Things presentada este Halloween en su Psiquiátrico VR.

  • PlayStation VR presentó su nuevo catálogo de juegos y experiencias de terror en su pop up “Psiquiátrico VR”
  • Jugamos a los primeros minutos de The Inpatient, la precuela de Until Dawn 
  • Stranger Things se convirtió en una de las experiencias más hypeadas del día de los muertos

300x250

Tras el Resort VR que montaron el verano pasado, Playstation abrió esta vez las puertas del PSIQUIÁTRICO VR, una experiencia de terror en la que la realidad se mezclaba con lo virtual. Con la excusa de la presentación de su nuevo juego, The Inpatient, precuela del exitoso Until Dawn, PS invitó a unos cuantos fans a vivir en primicia los primeros minutos del juego.

En otro rincón pudimos probar otros juegos y experiencias, de entre las cuales Stifled se llevó toda nuestra atención por la originalidad de su sistema de juego. Los primeros minutos nos sumergimos en una oscuridad absoluta en la que, mediante el eco de tu propia voz (casi siempre a gritos), construyes un mapa de lo que hay a tu alrededor.

Con más de un millón de headsets de VR vendidos hasta el momento, PlayStation se consolida como una de las plataformas con más opciones de entretenimiento y con más penetración en el mercado. La semana pasada en el Madrid Gaming Experience pudimos ver la buena forma y variedad de su catálogo. Entre las ofertas, la combinación de juego, experiencia y escape room de el Ministerio del Tiempo se convirtió en uno de nuestros favoritos.