MUROEXE lleva tres años innovando y refrescando el mundo del calzado con sus zapatillas híbridas y funcionales para el urbanita del Siglo XXI. Hoy da otro paso más presentando una bota especialmente diseñada para el humano del Antropoceno.

MUROEXE BOTAS MATERIA

Las botas son una revisión de sus dos siluetas más populares, Materia y Atom, que surgen en respuesta a la demanda de los usuarios que buscaban un modelo que les ayudase a combatir el frío y la lluvia, especialmente en ciudades nórdicas donde la marca está muy bien posicionada.

MURO EXE BOTAS

La marca continúa así con su filosofía de responder a las necesidades reales del urbanita moderno, como ha hecho desde sus inicios, cuando se marcaron como objetivo crear algo que, aunque parezca increíble, nadie había hecho antes: crear un calzado específicamente diseñado para caminar.

muro-exe

Los diseños de MUROEXE, además, encajan tanto en un entorno personal como profesional, gracias a su diseño y un sentido de la estética cuidado al detalle. La arquitectura, el arte y una visión futurista y avanzada tanto del diseño como de la cultura y el branding se respiran en cada uno de sus productos y sus campañas.

Las botas, como cabía esperar, no podían ser menos:

MATERIA BOOT, de ante sintético (MURO destaca entre otras cosas por su producción vegana, libre de materiales de origen animal) y en tres distintas opciones de color, se ha diseñado para resistir el frío y las lluvias moderadas, inspirándose en ciudades como Chicago o Hamburgo. El precio es de 90€

MUROEXE BOTAS

 

ATOM BOOT es la opción más resistente a las inclemencias meteorológicas. Como ellos mismos dicen, esta bota está preparada para “luchar contra las tormentas”, reinventando la bota de agua y retomando la silueta con la que la marca se dio a conocer. Está a la venta por 95€.

1muro

Las botas están disponibles en tallas EU36-EU47 y las puedes comprar en su tienda online y en puntos de venta seleccionados de Europa y Japón.

MUROEXE BOTAS MATERIA

MUROEXE han sido pioneros a la hora de vender y posicionar su calzado online, respondiendo siempre a sus clientes, que casi se les podría considerar más evangelistas de la marca, que simples consumidores. Este año hemos podido ver cómo han ido ampliando la variedad de su catálogo y lo siguiente será incrementar su presencia en Europa, Japón y USA.