El próximo 15 de diciembre se estrena por fin Star Wars: el último Jedi en cines de todo el mundo y, por primera vez, también en el espacio. Fuentes de la NASA confirmaron que los astronautas de la Estación Espacial Internacional recibirán una copia para verla en el mejor entorno posible.

Robin Seemangal, reportero y colaborador de Wired, fue quien destapó la noticia en Twitter. “Fuentes de Disney y la NASA me han confirmado que la tripulación de la Estación Espacial Internacional proyectarán Star Wars: El Último Jedi. Pronto daré más detalles”.

Lo siento, fans locos, nadie tiene una entrada como la de estos astronautas a la película más esperada del año. Para darle más rollo a la noticia, puede que Star Wars llegue al espacio a bordo de la cápsula dragon que enviará SpaceX este viernes a la ISS.

NASA compartió también imágenes de cómo verán los astronautas la proyección. En la imagen de abajo vemos cómo retransmitían la llegada de algunos de sus compañeros a Tierra al terminar una misión.

Más de 230,000 entradas vendidas en la Tierra

La película aun no se ha estrenado y ya ha vendido más de 220,000 entradas según fuentes de Disney y se podrá ver en 2049 cines de España.

Star Wars: El Último Jedi se estrena mañana, 15 de diciembre, en cines de todo el mundo… y más allá.