PHOOZY es una marca que acaba de surgir y tiene la solución para evitar que nuestro dispositivo Samsung Galaxy, Apple iPhone o Google Pixel sufra daños por temperatura gracias a esta cápsula térmica.

Este nuevo gadget se hará imprescindible para aquellos que aman el aire libre, que quieren mantener sus dispositivos electrónicos secos y que se les puede plantear como un problema difícil de abordar.

PHOOZY es la primera cápsula térmica del mundo para smartphones, manteniendo las cosas protegidas y frescas, evitando daños y sobrecalentamiento en el proceso.

Puede que PHOOZY sea lo que necesites para estar tranquilo en la playa este verano

Este complemento fue diseñado para proteger un smartphone de altas y bajas temperaturas de congelación, haciéndolo con la tecnología de traje espacial desarrollada para proteger a los astronautas.

Su diseño, que está aún pendiente de patente, incorpora material infundido con cromo en su envoltura exterior, que consiste en un material patentado diseñado para proteger a los astronautas de la radiación solar. Debajo de la cáscara ultra ligera se encuentra una matriz compleja de materiales que proporcionan resistencia al impacto y flotabilidad, lo que significa que puede flotar en el agua también.

Si crees que no puedes pasar ni un día más sin esta funda galáctica entra en la web de PHOOZY y consíguela por sólo 29.99 dólares.