Mientras que España sigue tomándose su trap como una broma interna que pocos entienden, el colectivo PPP formado por Pigalle, la marca francesa de street wear de Stephan Ashpool, Le Pompon y Pain O choKolat, invitaron a Los Pobres a compartir escenario la noche del martes junto a A$AP Rocky, Skepta, Kohh, A$AP Nvst y otros artistas internacionales en su fiesta de París, la #PPPBlockParty.

Pxxr Gvng París

Pxxr Gvng en París, la noche después del concierto

Con motivo de la Fête de la Musique, un festival que se celebra cada 21 de junio en Francia y poco a poco se ha ido extendiendo a otros países, Pigalle, Le Pompon y Pain O choKoolat celebrar0n la noche del martes una fiesta gratuita en el histórico Moulin Rouge de París (sí, el de la película) con un cartel internacional en el que la banda española compartió escenario con algunos de los músicos más interesantes de la escena. Aparte de Skepta y A$AP Rocky, el rapper favorito de todas las marcas de moda imaginables, con permiso de Mr. West, actuaron también el rapper japonés Kohh y Ta-Ha, que interpretaba por primera vez en directo su nuevo tema, Kawasaki Ninja.

Stephan y Charaf conocieron a Pxxr Gvng en Madrid cuando estos inauguraron su sesión, ya desaparecida, Perreo69, en La Riviera. Los socios de Pigalle fueron acompañados de amigos y se subieron al backstage, donde surgió la idea de llevarlos a París para una de las fiestas que organizan en colaboración con Le Pompon, el club de Charaf, diseñador y director artístico, y Pain O choKolate, un colectivo de artistas cercanos a la marca. El evento contaba con una cartel inaudito para un espectáculo gratuito gracias al sponsor de Coca Cola y Carhartt, que además diseñó la camiseta de la fiesta.

View this post on Instagram

GYPSYS IN PARIS🗼

A post shared by Kaydy Cain Castro (@kaydy_cain) on

Esto puede ser el primer paso que acerque a la banda afincada en Barcelona a la #PPParty. La fiesta internacional organizada por el mismo colectivo contó el año pasado con Drake a los platos, FKA Twigs, Robert Pattinson y A$AP Rocky (el tío es fan de Pigalle) de invitados y se celebró en una mansión de Miami con piscina, embarcadero propio y habitaciones para los invitados.

A este paso, lo único que le va a quedar de pobres a los chicos que se dieron a conocer rapeando “Tu coño es mi droga” en la plaza del MACBA, va a ser el nombre.

(Fotos y vídeo: Liam Aldous)