Recibimos a Maya Pixelskaya en el hotel Aloft de Gran Vía para jugar a Unravel 2 mientras le hacemos todo tipo de preguntas. Como es bastante canalla lo primero que hace es meterse con el juego que hemos elegido. No le van los juegos cuquis y que cimenten la amistad. Ella es más de sangre y destrucción.

Como es tradición, en nuestra entrevista iremos intentando desengranar al personaje que hay detrás de la artista mientras pasamos un buen rato jugando a dobles, lo que nos permite desconcentrarla para sacarle buenos titulares.

Zelda Breath of the Wild está sobrevalorado, el juego de 2017 es Hellblade senua’s sacrifice” es una de las perlas que dejó durante los 40 minutos de entrevista, y si bien era suficiente para parar la grabación y tirarnos por la ventana seguimos adelante, porque somos unos profesionales.

Además de por la entrevista (que merece la pena verla, sin duda) también estamos aquí porque tenemos un concurso con Aloft en su Instagram, pudiendo ganar una noche de hotel gratis en pleno centro de Madrid. Estas son sus condiciones:

· Dale a like a esta publicación de @Aloftmadridgranvia en Instagram

· Sigue a @Aloftmadridgranvia y @rewisormag en Instagram

· Etiqueta a dos personas con las que jugarías a la Switch en nuestro hotel en los comentarios.