Si estás aquí, en Rewisor, seguramente seas fan de la ciencia, de la tecnología y/o de lo cool. Y si eres fan de algo de lo anterior es muy probable que también lo seas de Star Wars. Sin duda es una de las sagas de cine más queridas de la historia y sigue gustando a nuevas generaciones. Desgraciadamente, el 27 de Diciembre del pasado año 2016 Carrie Fisher, la inolvidable Princesa Leia, falleció.

Desde el canal oficial de Star Wars han lanzado un vídeo en el cual nos muestra imágenes, algunas de rodaje, de la actriz, así como los relatos de sus compañeros en Star Wars sobre ella.

Conocida por un papel, recordada por su sentido del humor

Si hay algo que destacan sus compañeros en este video homenaje es el gran sentido del humor de Carrie Fisher. Y es que Carrie Fisher siempre ha contando con una ironía muy característica, incluso en sus peores momentos.

Carrie Fisher

No es un secreto que tuvo años oscuros, pero no merece la pena malgastar tiempo en recordarlos. Lo que importa es recordar como se convirtió un símbolo feminista que caló en varias generaciones desde su niñez. Y es que si te educaste viendo Star Wars, viendo que la Princesa Leia era igual de capaz de acabar con el Imperio que un hombre, es imposible que creas que un hombre es mejor que una mujer.

Es cierto que la carrera de Carrie Fisher, al igual que la de Mark Hamill, se vio encasillada a ese papel. Pero con los años, lo aceptó e hizo gala de ser la Princesa Leia.

Yo soy la Princesa Leia y la Princesa Leia soy yo

Además de su gran sentido del humor, en el video se hace referencia a su gran memoria y se nos muestra recitando el mítico mensaje a Obi-Wan Kenobi a lo largo de los años.

Sin duda el video es realmente bonito y hace que, en este mundo en el que las noticias duran 3 horas, recordemos a una gran actriz y persona que, gracias a su papel, ha marcado nuestras vidas, especialmente, la de fans acérrimos a la saga como yo.

Sabemos que lo sabes, pero te queremos Carrie Fisher

carrie fisher I know