Estamos acostumbrados a ver todo tipo de colaboraciones entre Supreme y otras marcas de renombre, como Nike, Clarks, North Face o Timberland, pero se ve que ahora ha subido de nivel. Ha sido un sorpresón para el mundo de la moda saber que Supreme ha presentado una colaboración con la firma francesa Louis Vuitton en su desfile otoño/invierno 2017.

¿Por qué ha chocado tanto esta unión? Supreme es una marca de streetwear que ha tenido un “boost” de hype en los últimos años, pero eso no quiere decir que su ropa no sea de la gente de la calle, aunque un poco más cara de lo normal. Para mucha de esta gente esta última colección se les saldrá de presupuesto conociendo los precios que se filtraron hace unos días. Digamos que se acercan más al rango de la firma francesa que de la americana.

Las líneas de diseño también van más acorde con la firma parisina. Han traído de vuelta sus bolsos, mochilas y accesorios pero con el logo de Supreme estampado en ellas, los que nos hace sospechar que esta colección está más pensada para aprovechar el hype que con el fin de crear un producto creativo, quizás esto sea realmente intencionado, es decir, las ganas de ser tan explícitos con las marcas sea el resultado que buscan, pero nunca lo sabremos !